TEXT MOV VIVA EL SME

***CONSTRUYAMOS JUNTOS LA VICTORIA *** ¡VIVA EL SME!***

LINEA

______________________________________________________

CONVOCATORIA1

INSTRUCCIÓN IMPORTANTE: Miércoles 24 de noviembre REUNIÓN INFORMATIVA a las 5 de la tarde en la SALA DE JUNTAS DE JUSTICIA (5o. piso Insurgentes 98), para detallar diversos aspectos del proceso electoral.

CONVOCATORIA2

RECUERDEN TENEMOS QUE SEGUIR PRESIONANDO

PARA QUE SE DE UNA SOLUCIÓN A NUESTRO CONFLICTO.



Comisión de Trabajo

LINEA

______________________________________________________

collageCG

collageCG

NOTA


---AVISO IMPORTANTE---

CUOTA SINDICAL

DESPUÉS DE REALIZAR EL COBRO DE TUS PRESTACIONES NO OLVIDES ACUDIR CON UNA COPIA DEL CONVENIO AL 4TO. PISO DEL SME A REALIZAR LA APORTACIÓN DE LA CUOTA SINDICAL Y POSTERIORMENTE AL 8VO. PISO A ENTREGAR DICHA COPIA YA SELLADA PARA DAR CONTINUIDAD A LA DEMANDA.

ES IMPORTANTE REALIZAR ESTE TRÁMITE

Comisión de Trabajo

LINEA

______________________________________________________

RELOJ

PALAZUELOS PATEA A LOS PINOS

Jane de la Selva
SDP noticias.com
Lunes 18 de octubre de 2010

"Echar a patadas al gobierno de los Pinos" frase fuerte. Cargada del drama novelero que caracteriza a la televisora patrona en voz de Roberto Palazuelos, que de súbito apoya el movimiento de resistencia del sindicato mexicano de electricistas. Pero también puede dar lugar a que se reflexione en el hecho de que igualmente fue criado con valores absorbidos, experiencia que produce la sensibilidad hacia las causas justas de los agredidos por los poderes fácticos.
Salvo que lo incongruente, en este caso, recaería en el factor tiempo. Puede llegar a lucir como una actitud de "apertura pública tardía pero valerosa" de "haber salido del closet ideológico" en un momento inocuo, sospechoso y en plena contienda electoral, todo por la causa de una lucha justa que pretenden no haya solución positiva y que ahora él apoyará con su presencia, desafortunadamente relacionada con Televisa.

Leer artículo completo






No hay comentarios: