José Luis Garcitapia
Periódico La Jornada Morelos
Martes 26 de octubre de 2010
CUERNAVACA. Funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se comprometieron ayer ante diputados locales, a atender las más de dos mil 700 quejas presentadas por usuarios por cobros excesivos y confirmaron que cada mes, la energía eléctrica sufre un incremento del 0.2 por ciento.
En tanto, las diputadas Hortencia Figueroa Peralta y Tania Valentina Rodríguez Ruiz e integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), a través de su líder, Héctor Salazar Porcayo, anunciaron la apertura de una oficina de atención a los usuarios de la CFE afectados por altos cobros por el servicio.
Cabe señalar que mientras esto ocurría, miembros del SME protestaron frente al Palacio Legislativo y quemaron recibos de energía eléctrica, que presuntamente registraban altos cobros por el fluido eléctrico. Asimismo, gritaron consignas en contra de CFE y pedían a los usuarios “no pagar la luz”.
Coordinadores parlamentarios de todos los partidos –con excepción de Javier Estrada González del PVEM, quien nuevamente faltó a la reunión de la Junta Política y de Gobierno–, encabezados por Luis Miguel Ramírez Romero,.....
Leer artículo completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario