TEXT MOV VIVA EL SME

***CONSTRUYAMOS JUNTOS LA VICTORIA *** ¡VIVA EL SME!***

LINEA

______________________________________________________

CONVOCATORIA1

INSTRUCCIÓN IMPORTANTE: Miércoles 24 de noviembre REUNIÓN INFORMATIVA a las 5 de la tarde en la SALA DE JUNTAS DE JUSTICIA (5o. piso Insurgentes 98), para detallar diversos aspectos del proceso electoral.

CONVOCATORIA2

RECUERDEN TENEMOS QUE SEGUIR PRESIONANDO

PARA QUE SE DE UNA SOLUCIÓN A NUESTRO CONFLICTO.



Comisión de Trabajo

LINEA

______________________________________________________

collageCG

collageCG

NOTA


---AVISO IMPORTANTE---

CUOTA SINDICAL

DESPUÉS DE REALIZAR EL COBRO DE TUS PRESTACIONES NO OLVIDES ACUDIR CON UNA COPIA DEL CONVENIO AL 4TO. PISO DEL SME A REALIZAR LA APORTACIÓN DE LA CUOTA SINDICAL Y POSTERIORMENTE AL 8VO. PISO A ENTREGAR DICHA COPIA YA SELLADA PARA DAR CONTINUIDAD A LA DEMANDA.

ES IMPORTANTE REALIZAR ESTE TRÁMITE

Comisión de Trabajo

LINEA

______________________________________________________

RELOJ

LA LUCHA DEL SME DEBE CONTINUAR CONTRA LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO FEDERAL: IBARRA DE PIEDRA

Arturo Alfaro Galán
Periódico La Jornada
Lunes 1 de noviembre de 2010


La Senadora de la República Rosario Ibarra de Piedra, quien acudió al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Puebla para visitar a Miguel Márquez Ríos, prosecretario de Divisiones del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), exhortó a los electricistas a continuar su lucha contra la política “dictatorial”, que terminó de un solo golpe con el empleo de 44 mil trabajadores en el país.

Además, exigió el cese de la represión y el hostigamiento contra las organizaciones sociales, pues consideró que las políticas impuestas por el presidente Felipe Calderón son “equivocadas”.
Ante docenas de electricistas e integrantes de organizaciones campesinas, estudiantiles y defensoras de los derechos humanos, la también presidente de la Comisión de Derechos Humanos en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, la legisladora apuntó que la detención de Márquez Ríos es una estrategia política del gobierno federal para someter las protestas de los ex empleados de Luz y Fuerza del Centro (LFC). “La protesta no nada más ha sido hacia el SME, también a muchas otras organizaciones”, acotó Ibarra de Piedra en breve entrevista.


Leer artículo completo

No hay comentarios: